Jose Homsi

Gerente Comercial - MovilNoa

Desde que implementamos Dealer móvil, hemos mejorado muchos la logística y distribución de equipos y simcard. Hemos reducido además los vencimientos, con los controles automáticos del sistema.

Con respecto al control del negocio de simcard, el sistema nos permite controlar el icb (primeras cargas) y obtener los Psr (puntos de venta) que no alcanzan el objetivo. Con este dato, dias antes del cierre, podemos estimular los puntos y mejorar nuestra performance.

A través de la hoja de ruta Los caminantes (distribuidores), podemos conocer el saldo de recarga de cada punto, su stock y el stock por vencer. Con estos datos mejoramos la gestión diaria de cada uno.

También hemos tenido muy buen resultado en la aplicación del sistema para controlar el negocio de ventas y portabilidades.

En cuanto al soporte, siempre nos han respondido con mucha rapidez y eficiencia a través de los años, entendiendo siempre nuestras necesidades.

Pablo M. Díaz

Director Comercial - Sucasa Comunicaciones S.A.

Un sistema súper estable y fiable que cuenta con un excelente servicio de soporte. De nuestra experiencia de más de 10 años trabajando con el sistema Dealer podemos recomendarlo con toda confianza ya que nos permitió llevar un control eficaz y eficiente de toda la gestión del negocio de telefonía celular.

Contadora Graciela De Marco

Directora – Gerente Administrativa ECO TV S.A

Dealer es una herramienta muy útil que ahorra mucho tiempo. Al interactuar directamente con las distintas plataforma de Claro, la información es más exacta y te permite detectar diferencias la instante.

Nosotros usamos plenamente los módulos de STOCK, FINANZAS, DOCUMENTACION Y SIM COMPLETO que son en los que estamos más capacitados. A Modo de ejemplo el módulo SIM, acelera mucho el proceso la activación, el etiquetado y la asignación de las mismas, sin necesidad de ingresar directamente al sistema de Claro.

Permite además el control permanente del personal que interactúa dentro y fuera de la empresa, principalmente a los caminantes o distribuidores.

Otras de las grandes ventajas que tiene DEALER MÓVIL es la atención personalizada que brinda el soporte técnico, atendiendo de forma inmediata y solucionando de la misma manera.

Estamos muy conformes con el sistema ya que a medida que pasa el tiempo y en base a nuestras dudas van agregando cada vez más herramientas.

Totalmente recomendable

Elbio de Agrela Vaccarezza

Director en GEMóvil Telecomunicaciones Móviles

Para nuestra Agencia ha sido una herramienta muy potente tanto en la gestión como en la administración de nuestro negocio. Dealernet te permite tomar todo tipo de decisiones incluso en áreas sensibles que tienen relevancia e implicancia en temas financieros. Dealernet te permite optimizar las tareas en áreas de gestión de control de stock, gestión comercial, administración de PSR de Distribución, liquidación de comisiones, recargas, ventas, finanzas. Es una herramienta sumamente importante en todo lo que se refiere a Distribución de SIMS, abarcando en forma más que eficiente tareas tales como rutas de distribución, control de stock de nuestros almacenes y de los puntos de distribución (PSR), control de recargas, ingresos a Customer Base (primeras cargas), recarga por SIM, gestión de los caminantes o distribuidores por PSR, gestión de venta de los PSR y otra infinidad de variables de análisis que te brinda la plataforma. Desde nuestro arranque como Agentes Oficiales hemos utilizado Dealernet. A pesar de la distancia, ya que estamos en Uruguay, hemos tenido un soporte permanente así como la plataforma se ha ido evolucionando y adaptando en forma permanente a los cambios de la industria y la Compañía. En términos generales estamos más que conforme no solo con el soporte sino con la atención que se nos brinda por parte de la empresa.

Manuel Sanchez

Gerente general - Master Cell S.R.L

Estamos muy contento con el uso de dealer Móvil es un sistema muy confiable y nos ha ayudado a automatizar el negocio de las sim card permitiéndonos ahorrar tiempo en la preactivacion, y a la vez podemos darle seguimientos a las reventas ya que las tenemos todas geolocalizadas para poder darle seguimiento a los encargados atravez de la App podemos saber a cuales reventas ha visitado el supervisor y su ubicación en tiempo real, ya que el sistema automaticamente le calculas las ruta del dia que debe cubrir en base la falta de sim card del revendedor, buscando la mejor ruta para así ahorrar tiempo y combustible, y el sistema nos mantiene al día con los montos de las recarga por números y el status de los mismo.
Con la app móvil podemos llevar control de rutas, despacho de sim card, ventas de productos tanto a la reventa como los promotores de stand los cuales les pueden facturar a los clientes y así la venta se genera en nuestro sistema central en linea, tambien pueden vender recarga atravez de la app sin tener que digitar todos esos códigos USSD.
La parte de facturación en las tiendas podemos llevar todo el control de clientes y y los diferentes tipos de facturas como son consumidor final y credito fiscal, podemos manejar diferentes listas de precios crear ofertas y promociones a productos, podemos llevar varios almacenes y controlar todo el stock por tienda, promotor, stand y revendedor.
En la parte de FDTV estamos muy satisfechos ya que el sistema nos brinda información actualizada con respecto a las ordenes de servicio ya que este tiene la capacidad de consultar en SAYDOT el estatus de las ordenes y así nosotros como canal de venta podemos facilmente en nuestros reportes cuales se instalaron, cuales tienen dirección no encontrada o cliente no contactado,para así poder proseguir con la reedigitacion del producto y corregir ya sea la dirección o el numero de contacto, también nos funciona para medir los promotores ya que el sistema nos informa en un reporte la cantidad digitada vs la cantidad instalada por promotor y con esos datos podemos medir la efectividad de cada promotor.
En el area de instalación nos ha ayudado bastante ya que tiene un modulo para estos fines el cual nos ayuda con la entrada de material, asignación de material a los técnicos, los cuales usan una app móvil en el cual ellos detallan el material usado y código de cierre y el sistema le descuenta ese material al técnico de su stock, luego consulta con saydot la información dada por el técnico, con esta herramienta hemos podido simplificar la logistica ya que tenemos siempre la información precisa de cada técnico en linea, para hacerle su inventario.
En cuanto al soporte, siempre nos han respondido con mucha rapidez, y los requerimientos son resueltos a la brevedad posible. Y cualquier petición que le queremos agregar al sistema por lo general esta lista en monos de dos semana un ejemplo es un nuevo modulo que estamos implementado que el la parte del taller para los dealer que tienen taller de reparación el cual tiene consulta en linea para que el cliente pueda acceder a la web y ver el estatus que se encuentra su orden y esto fue en dos semana.
Estamos satisfechos con el sistema ya que siempre está mejorando para poder tener control total sobre el negocio, con los diferentes reportes que nos genera podemos tener una vista general de cómo está marchando el negocio en todas las areas Moviles, FDTV y Administrativo. En general calificamos a dealer móvil como excelente para la gestión de un Distribuidor Autorizado de Claro.

Natalia Pose

Financial Specialist - Vitralar

Usamos DEALERMOVIL desde hace ya varios años con muy buen resultado.
En el dpto de logísticas gestionamos todo el proceso de distribución de mercadería y además nos permite hacer controles de stock y análisis de homologación.
En el departamento de documentación, realizamos todo el tratamiento y chequeo de la documentación: recepción, control y envío de dichos documentos. Esto nos permite tener el historial pormenorizado de lo que sucedió con cada venta/documentación.
En el área financiera, utilizamos DEALERMOVIL para las liquidación de comisiones.
Además nos permite hacer análisis de rentabilidad del negocio.
En el depto de distribucion de negocio SIM, nos es muy útil para la generación de hojas de ruta, control de stock en comercios, asignación de teléfonos para venta de saldos y controles de saldos virtuales.
También para el control de sims para caminantes.
En resumen para nosotros resulta muy completo, muy confiable y con un muy buen servicio de mesa de ayuda.

Braulio Peña

Braulio Celulares

En los seis meses que llevamos usando syskey hemos podido a ser beneficiarios de una herramienta de mucha utilidad , que brinda información en tiempo real que ayuda bastante a la gestión del negocio , también que da mucha automatización lo que nos beneficia bastante por qué no es necesario con esta herramienta el tener todo el personal administrativo acostumbrado y a su ves permite que uno como distribuidor se dedique más a las ventas.