Pablo M. Díaz

Director Comercial – Sucasa Comunicaciones S.A.

Un sistema súper estable y fiable que cuenta con un excelente servicio de soporte. De nuestra experiencia de más de 10 años trabajando con el sistema Dealer podemos recomendarlo con toda confianza ya que nos permitió llevar un control eficaz y eficiente de toda la gestión del negocio de telefonía celular.


Elbio de Agrela
Vaccarezza

Director en GEMóvil Telecomunicaciones Móviles

Para nuestra Agencia ha sido una herramienta muy potente tanto en la gestión como en la administración de nuestro negocio. Dealernet te permite tomar todo tipo de decisiones incluso en áreas sensibles que tienen relevancia e implicancia en temas financieros.
Dealernet te permite optimizar las tareas en áreas de gestión de control de stock, gestión comercial, administración de PSR de Distribución, liquidación de comisiones, recargas, ventas, finanzas.
Es una herramienta sumamente importante en todo lo que se refiere a Distribución de SIMS. Abarcando en forma más que eficiente tareas tales como rutas de distribución, control de stock de nuestros almacenes y de los puntos de distribución (PSR), control de recargas, ingresos a Customer Base (primeras cargas), recarga por SIM, gestión de los caminantes o distribuidores por PSR, gestión de venta de los PSR. Y otra infinidad de variables de análisis que te brinda la plataforma.
Desde nuestro arranque como Agentes Oficiales hemos utilizado Dealernet. A pesar de la distancia, ya que estamos en Uruguay, hemos tenido un soporte permanente así como la plataforma ha ido evolucionando y adaptando en forma permanente a los cambios de la industria y la Compañía. En términos generales estamos más que conformes no solo con el soporte sino con la atención que se nos brinda por parte de la empresa.


Manuel Sanchez

Gerente general – Master Cell S.R.L

Estamos muy contentos con el uso de Dealer Móvil, es un sistema muy confiable que nos ha ayudado a automatizar el negocio de las tarjetas SIM, permitiéndonos ahorrar tiempo en la preactivación. Además, nos permite dar seguimiento a las ventas, ya que todas las reventas están geolocalizadas, lo que nos facilita controlar a los encargados a través de la aplicación. También podemos saber qué reventas ha visitado el supervisor y su ubicación en tiempo real. Ya que el sistema automáticamente calcula las rutas del día en función de la disponibilidad de tarjetas SIM en los puntos de venta, buscando la mejor ruta para ahorrar tiempo y combustible. El sistema nos mantiene al día con los montos de las recargas por números y el status de los mismos.

Con la aplicación móvil, podemos llevar el control de rutas, despacho de tarjetas SIM y ventas de productos. Tanto a revendedores como a promotores de stand, quienes pueden facturar a los clientes y así generar la venta en nuestro sistema central en línea. Además, ofrecemos la opción de vender recargas a través de la aplicación sin necesidad de digitar códigos USSD.

En cuanto a la parte de facturación en las tiendas, podemos llevar un control completo de los clientes y los diferentes tipos de facturas, como son las de consumidor final y crédito fiscal. También podemos manejar distintas listas de precios, crear ofertas y promociones para los productos, gestionar varios almacenes y controlar todo el inventario por tienda, promotor, stand y revendedor.

En la parte de FDTV, estamos muy satisfechos porque el sistema nos proporciona información actualizada sobre las órdenes de servicio. Tiene la capacidad de consultar en SAYDOT el estado de las órdenes, lo que nos permite, como canal de venta, ver fácilmente en nuestros informes cuáles se han instalado, cuáles tienen dirección no encontrada o cliente no contactado. Esto nos facilita continuar con la reedición del producto y corregir, ya sea la dirección o el número de contacto. Además, nos ayuda a medir el desempeño de los promotores, ya que el sistema nos proporciona un informe que compara la cantidad digitada con la cantidad instalada por promotor. Con estos datos, podemos evaluar la efectividad de cada promotor.
En el área de instalación nos ha ayudado bastante ya que tiene un modulo para estos fines. Esto nos ayuda con la entrada de material, asignación de material a los técnicos, los cuales usan una app móvil en el cual ellos detallan el material usado y código de cierre y el sistema le descuenta ese material al técnico de su stock, luego consulta con saydot la información dada por el técnico. Con esta herramienta hemos podido simplificar la logística ya que tenemos siempre la información precisa de cada técnico en linea, para hacerle su inventario.

En cuanto al soporte, siempre nos han respondido con rapidez, y los requerimientos son atendidos lo más pronto posible. Además, cualquier solicitud que deseamos agregar al sistema suele estar lista en un plazo máximo de dos semanas. Un ejemplo de esto es un nuevo módulo que estamos implementando para los distribuidores que cuentan con taller de reparación. Este módulo permite que reciban consultas en línea, lo que permite a los clientes acceder a la web y verificar el estado de su orden. Todo esto se logró en un lapso de dos semanas.

Estamos muy satisfechos con el sistema, ya que continúa mejorando para ofrecernos un control total sobre el negocio. Con los diferentes informes que genera, podemos tener una visión general de cómo está funcionando el negocio en todas las áreas: Móviles, FDTV y Administrativo. En general, calificamos a Dealer Móvil como excelente para la gestión de un Distribuidor Autorizado de Claro.


Natalia Pose

Financial Specialist – Vitralar

Usamos DEALERMOVIL desde hace ya varios años con muy buen resultado.
En el dpto de logística gestionamos todo el proceso de distribución de mercadería y además nos permite hacer controles de stock y análisis de homologación.
En el departamento de documentación, realizamos todo el tratamiento y chequeo de la documentación: recepción, control y envío de dichos documentos. Esto nos permite tener el historial pormenorizado de lo que sucedió con cada venta/documentación.
En el área financiera, utilizamos DEALERMOVIL para las liquidación de comisiones.
Además nos permite hacer análisis de rentabilidad del negocio.
En el depto de distribución de negocio SIM, nos es muy útil para la generación de hojas de ruta, control de stock en comercios, asignación de teléfonos para venta de saldos y controles de saldos virtuales.
También para el control de sims para caminantes.
En resumen para nosotros resulta muy completo, muy confiable y con un muy buen servicio de mesa de ayuda.


Braulio Peña

Braulio Celulares

En los seis meses que llevamos utilizando Syskey, hemos sido beneficiarios de una herramienta muy útil que proporciona información en tiempo real, lo cual ayuda considerablemente a la gestión del negocio. Además, ofrece una gran automatización, lo que nos beneficia mucho, ya que no es necesario contar con todo el personal administrativo habitual al usar esta herramienta. Asimismo, nos permite, como distribuidores, dedicarnos más a las ventas.